Vip Experience

Descubre Mallorca

Diversas alternativas de rutas e itinerarios a pie para disfrutar de la isla de Mallorca de forma exclusiva, desde sus múltiples aspectos y facetas con la compañia de uno de nuestros guías especializados.

Duración aproximada: 3′30 horas.

Horario: a determinar por el cliente.

Punto de encuentro: a determinar por el cliente.

Disponible en español, catalán, inglés, alemán y francés.

  • Valldemossa.Tres personajes històricos vinculados a este hermoso pueblo de la Sierra de Tramuntana: Chopin, el Archiduque Luís Salvador y la Beata. Una villa donde encontramos elementos tan importantes de nuestros patrimonio como la Cartuja,  Miramar, Son Marroig, la Fundación Coll Bardolet,…
  • Sóller. Uno de los pueblos más singulares de  la isla. Famoso por su tranvía hasta el puerto y sus productos gastronómicos (naranjas, aceitunas, aceites, mermeladas,…). Visite la plaza de la villa, el mercado, el Jardín Botánico, la calle comercial de la Luna, Can Prunera,…
  • Deià. Población donde residió el famoso escritor Robert Graves. Visite su Fundación, el singular cementerio incrustado en la cima de la colina donde se apiñan las casas,… Un entorno paisajístico de primer orden.
  • Porreres. Una de las poblaciones con más empuje de la isla. Conocido por sus artesanos y productos: Can Not (sobrasada), Hermanos Salleras (zapatos tradicionales), Gabriel Cortés (artesanía de la hojalata), Hermanos Gelabert (galletas de aceite y turrones), Can Feliu (Vinos ecológicos), Can Parrí (albaricoques),…. Aproveche su visita para pasear por la Cantera subterránea de marés de Son Garau o el santuario de Montesión.
  • Sineu-Petra. Petra, cuna del Beato Fray Junípero Serra, fundador de San Francisco y Sineu, antigua capital medieval del Reino de Mallorca. Un paseo por la tradición y la historia de la isla.
  • Alcúdia. Ciudada amurallada, la antigua Pollentia Romana,… Visite el  yacimiento arqueológico, el antiguo anfiteatro, el museo, el casco antiguo,…

Información: teléfono (+34) 97172893 o en info@mallorcarutes.com