Vip Experience
Random header image... Refresh for more!

Descubre Vinos y Bodegas de Mallorca

Mallorca es tierra de vinos, en las últimas décadas hemos asistido a una progresión constante del número de bodegas acompañado de un reconocimiento de los vinos por parte de expertos y aficionados. Seleccionamos para usted las mejores y más interesantes bodegas y le acompañamos en su recorrido para que pueda conocer la cultura, el patrimonio, la artesanía,.. del entorno de estos templos del vino.

Las rutas que hemos seleccionado para usted son:

Binissalem. Tianna, modernidad y futuro. Recorrido por la bella población del Raiguer, capital del vino en Mallorca, visite la casa Museu Villalonga, el centro histórico y termine en las modernas instalaciones de Tianna.

Felanitx. Bodegas Armero y Adrover: Vinos y Cervezas. Una pequeña bodega que auna sus esfuerzos en el mundo del vino y la cerveza artesana. Compruebe que vinos y cervezas son complementarios y descubra los secretos de su fabricación.

Petra: Historia y Bodegas. En el corazón del Pla de Mallorca, la población natal del franciscano Fray Junípero Serra, fundador de California. Visite bodegas Miquel Oliver y Bodegas Arnau Galmés, dos formas diferentes de entender la tradición y cultura del vino. Acérquese al centro Joan Bennássar para descubrir su obra gráfica relacionada con el mundo del vino.

Llucmajor. Bodegas Bordoy. El encanto de la marina. En el paisaje semiárido de la marina de Llucmajor, en un antigua mina de extracción de marés reposan los vinos de Bodegas Bordoy. Combine su visita con un recorrido por el proyecto de Son Mut Nou, donde un apasionado de la agricultura recupera las higueras del Mediterráneo o acérquese a la arquitectura de la finca de Sa Torre, actualmente Hotel Hilton.

Información: (+34) 971728983 o en info@mallorcarutes.com